21 abril, 2008

Culinario


El panqueque es luna llena,
con alma de dulce de leche.


8 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

Que rica esa luna con alma de dulce de leche jajajaja me hiciste sonreir .

Un beso cuidate

Pescador dijo...

...y le hace guiños al estómago...que delicia.
Pasaba a leerte y saludarte.

ysabell dijo...

que ricoooo me facina la leche me declaro completamente adicta a todo lacteo saludos que estses bn.
vamos a ver si le doy esta noche una mascada a la luna.- ysabell.-

lully, Ref. al desnudo dijo...

Yo hablando de luna llena y mira lo que me encuentro, me robas sonrisas dulces apreciado Piscuis.

Te abrazo con mi alma!

Nanny Lidia dijo...

Gracias Pablo!!sabia que te acordarias.
Besosss

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar un abrazo con mi mejor energia.

Hermosa y dulce luna...

MentesSueltas

amelche dijo...

Estás de lo más poético últimamente. La verdad es que me dieron ganas de comerme una luna de esas de panqueque, ¡ja,ja!

rafico dijo...

Parece el sol, con tormentas manchas...

cordial saludo