06 septiembre, 2006

Y con cambios

También cambié el template por uno que me conseguí en Pannasmontata Templates. Falta agregar el link a por los chicos y los links amigos, no desesperar, todo llega en la vida...

11 comentarios:

Maldito Duende dijo...

Y bienvenidos los cambios y bienvenido de vuelta don Piscuis... aquí se reporta el Duende pa' leerlo cuando guste.
SALUD

Madison dijo...

Bentornato Amigo!Se te extrañaba..
Muy bueno el template..
Un abrazo.
Madison

El Piscuis dijo...

Gracias Duende, Gracias Madison, yo también extrañaba... en breve estaré visitando amigos...

Un abrazo!!!

amelche dijo...

Y con cambios y todo... Vaya, vaya, se nota que llegó septiembre. (Época en la que aquí se acaba el verano y empieza el curso escolar.)

if dijo...

Por fin alguien que cambia el Template y sigo viendolo bien. Hasta ahora todos los que lo han cambiado han obligado a que los vea con Explorer en vez que con Firefox.

Un acierto, me encanta.

mahaya dijo...

:-) creo que voy a mirar ahora mismo el enlace que yo tambien ando con ganas de cambiar la plantilla pero no encuentro nada que me guste

::: Isis ::: dijo...

Veo que estamos haciendo cambios en el hogar, es bueno refrescarse con nuevos paisajes... dan nueva energia y uno se puede reinventar.

Saludos.-

Irarrazabal dijo...

Grandes cambios me encuentro después de la ausencia.

Buenísimo.

Saludos!

amelche dijo...

Hoy no hay bar :( pero hay cantina mariachi en la Generation y una pregunta que creo que Malena te habrá mandado por e-mail sobre la admisión de nuevos miembros al club.

Ernestina dijo...

Conciente de que no estás en la blogosfera para dar datos técnicos sobre templates, yo igual te voy a romper un poco la paciencia tirandome un lance...Como se cambia el template? o sea en el menú de posibles plantillas que ofrece blogger no encuentro nada que me guste y entré a la página en donde vos sacaste el tuyo y dí con uno muy bonito pero... como lo selecciono y lo pongo en lugar del que ya tengo?.
Si tenés ganas me tiras una soga y sino todo bién.Un abrazo.

rafico dijo...

Sobre la inspiración....., hago eco de los que muchos dicen , por estos tiempos se habla y se escribe más ,que lo que se lee. A veces, es conveniente crear filtros con lecturas importantes, de ahí podría emerger inspiración, y digo emerger, pues cuando se busca inspiración se es pretencioso.

Un abrazo, Don Piscuis.