06 septiembre, 2006

Letargo...

Deberia haber avisado que no iba a escribir por un tiempo? mmm... bue, ahora ya fue, estuve un tiempito aletargado pero ahora se acerca la primavera y aunque hace frío las mañanas vuelven a ser estupendas... y anoche había una luna hermosa...

Hace tiempo me quedó grabado una frase que leí:

" No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía."
Gustavo Adolfo Bécquer

En este caso el "poeta" estaba con modorra solamente...

9 comentarios:

G--- dijo...

HOLA!!!!
Te extrañaba.Vida agitada... o pasa algo? Espero que no. A tomarse su tiempito para elaborar cosas lindas! Lo quiero mucho.
BESOTES

El Piscuis dijo...

Si, si, un poco dedicado a otras cosas (trabajar por ejemplo, jaja) pero si, con ganas de volver a contar cosas...

Besotes!!!

amelche dijo...

En mi adolescencia, me encantaba la poesía de Bécquer. Muy buenas, ya era hora, nos has hecho esperar. :-)

if dijo...

¿Has vuelto? ¿No puedo borrarte de mis enlaces? Vaya :(

Nanny Lidia dijo...

bueno piscuis parece que yo soy la unica que no puede leerte, supongo que sera lindo como siempre y bienvenido.

mahaya dijo...

Revienvenido entonces..

::: Isis ::: dijo...

Si, debiste avisar pork yo todas las semanas pasaba por aca y veia que no habias vuelto a escribir... espero que vuelvas con todas las ganas y energia que te caracterizan.

Saludos.-

La puta que no te parió dijo...

Hay, hay nomás, estos poetas profetas siemp´re teniendo razón, me sublevan hombre, me sublevan!!
Que bueno verlo de nuevo!

MaleNa dijo...

Me encanta que regreses, sin ti nada es lo mismo.

Me gusta "tu primavera"

El template, es genial asi, no lo toques mas, porfa.

Te abrazo hermano ciber, sabe que te extrañamos siempre.