20 julio, 2006

Gira virtual por la Paz

Es una cadena que recibo de Paula (biosofía) y quiero continuar.

LOS NIÑOS SON EL MAÑANA

Y la reflexión obvia es ¿que mañana nos espera con este presente? Es posible que desde nuestros hogares podamos ir formando conciencia en nuestros hijos (y sobrinos y nietos y etc.) Y tomar conciencia nosotros mismos...



Pueden cambiar los textos, agregar fotos o cosas, lo importante según yo lo veo y entiendo es dejar el video.

Para tomar el video y pegarlo en sus respectivos espacios en la web acceder al siguiente link y copiar a la derecha de su monitor el html correspondiente:
http://www.youtube.com/watch?v=dqCiKiEAYYk

Yo invitaría a todos mis contactos a seguir esta cadena, pero no todos son participes de este tipo de cosas, otros ya la han hecho porque la recibieron de otros lados y además como ando medio perdido por acá ultimamente no me siento de ánimo moral como para imponerles cargas a nadie... El que la lea y la quiera seguir es muy bienvenido a hacerlo y me sentire muy agradecido...

Un abrazo a todos!!!

20 comentarios:

amelche dijo...

Como ya sabes, de acuerdo en todo. Un abrazo.

La puta que no te parió dijo...

MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasK!!!

El Piscuis dijo...

Amelche, Biosofia, Un abrazo a ambas y gracias por el aguante incondicional

Besos!!

La puta que no te parió dijo...

Gracias por las gracias y por lo mismo!! ja ja
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaask!

Nanny Lidia dijo...

un besote amigo , sos un amor.

Sr oRca dijo...

hola como estas'? lei tu texto me gusto
pero lo que quiero saber es como hace para poner una imagen enmi flog o cambiar la plantilla quiero dejarlo "lindo"! me podrias ayudar?

Sr oRca dijo...

digo blog.. perdon! es q estaba hablando sobre los flog

amelche dijo...

¿Cómo no te vamos a aguantar? :-)

Natinat dijo...

Querido Piscuis nuy significativa tu llegada, ya ves que no somos sólo dos, como al principio se cree, esto va creciendo y creciendo. He venido a agradecerte y a unirme contigo para sumar fuerzas aquí en tu redil.

Te dejo un abrazo grande

Natinat

SILVIAMARCE dijo...

Un abrazote, me quede un poco triste, pero estas verdades hay que verlas. Hasta pronto amiguito!!

Santino dijo...

Un abrazo muy fuerte Piscuis. Me agrada mucho visitarte y leerte después de tanto tiempo que me he tenido que retirar de los blogs por motivos de trabajo (o mejor dicho, de estudios). Ahora ya vuelvo con energías renovadas para seguirte con asiduidad.

Espero que estés pasando un buen verano.

Un saludo.

::: Isis ::: dijo...

Siempre es bueno tomar un alto y ver estos temas que a todos nos atañen de una u otra manera, si todos aportaramos con un granito de arena el mundo comenzaria a cambiar.

Saludos.-

mahaya dijo...

Estupidas guerras y estupidos hombres que las hacen y criminales los que se esconden fuera de las trincheras, manejan las cifras, obtienen ven beneficios economicos y hablan de "daños colaterales"

Anónimo dijo...

Hola!
Luego de ver tu blog creo que esta en condiciones de ingresar al concurso de blogs !!
Es muy sencillo , te invito a que lo visites y que te anotes !!!
Ingresa a www.premiumblogaward.blogspot.com
Comunicale a tus contactos!
Saludos .

Spoiled Princess dijo...

un besote!!! bien grande!!

Irarrazabal dijo...

Amigo Piscuit,

Se agradecen 2 cosas esta vez:

- Por volver (hace tiempo que no sabía de ti)

- Por la gran sensibilidad (tan escasa últimamente)

Me llaman la atención las últimas líneas, se encuentra usted bien?

Saludos... Aquí estoy!

Noctiluca dijo...

Piscuis, hace mucho que no te visito. La infancia no deberia ser terreno de muerte ni pobreza ni soledad.

Te deje comment en el anterior, pero como ya no creo que entres, te decia lo qeu lei de Chaplin: "la vida no tiene sentido, hay que darselo"...

besos

MaleNa dijo...

La estupidez y la locura humana, tiñen siempre la esperanza.

Mi abrazo querido hermano.

Dark Rusa dijo...

Vale por mail!!!!!!
Un abraziooooo

amelche dijo...

¿Por dónde andas? ¿Todo bien?