29 mayo, 2006

Amaneceres


Amaneció desnudo

junto a ella,
Y sentía

que había vuelto a nacer

33 comentarios:

Reaño dijo...

Hombre, veo que la experiencia del haiku ha quedado en tus dedos y mente: conciso y lo dice todo...

SILVIAMARCE dijo...

Es interesante como una frase o foto como esas, dicen y hacen sentir tantas emociones diferentes.
Un abrazote!!

Nanny Lidia dijo...

me gusto la foto y las palabras!!
beso

amelche dijo...

Coincido con Nanny, Reaño y Silvia.

Noa- dijo...

Parcas palabras pero llenas de sentimiento.

Saludos

MaleNa dijo...

Gracias hermano justo para el día de hoy.

Bello.

Un abrazote.

if dijo...

Es la mejor sensación del mundo. Despertar por la mañana antes de que suene el despertador, girarte y mirarle.

Marga dijo...

Me gustan los textos concisos y llenos...

Saludosssssss, piscuis!

noemi dijo...

Los demás que nos ayudan a amanecer como recién nacidos...

Devoitka dijo...

Simple, corta y precisa.. me guató

cuidate

besos Húmedos

mahaya dijo...

No se si es haiku, tanka o nada de eso pero es muy bonito

Priscila dijo...

Cada vez que despierto desnuda junto a el, siento mi renacer....

Saludos

G---- dijo...

Sin comentarios...JAJAAAA!!!! Te imaginás qué pondría?
BESOTES

rafico dijo...

Ojala que aquel de quien hablas, haya sido tu.

Irarrazabal dijo...

Envidiable me parece resusitar, de esa forma, cada día.

Saludos...

Rocío dijo...

Eso es amor....cuando despues de, el otro no te molesta.

Saludos...Ro

Sir Faxx von Raven dijo...

demonios amigo piscuis cada vez que entre a su blog ya no voy a leerlo porque usted se dedica a destrozarnos el corazón.

Josep Maria dijo...

Es una bonita foto , gracias por tu visita y tu soporte moral !.No podia creer lo que oia cuando me dijo eso ,...la verdad nunca pense que nadie se lo pudiera plantear , ...bueno si , ....pero nadie que estuviese satisfecho consigo mismo ,...me sigues ? ja ja ja ,...un saludete , Josep

Robotrix dijo...

Tanto sentido en tan pocas palabras...

::: Isis ::: dijo...

Maravilloso, me encanto... sencillo y porfundo.

Saludos.-

Enigmática dijo...

Breve y hermoso...

Era mi piel
en el amanecer de tu beso
era en ti...

Nanny Lidia dijo...

Bueno amigo , veo que no escribes , yo por un tiempito leere pero no escribire ya que ando en otros lios jajajaja.

besos

Nelke dijo...

Hola. Por casualidad encontré tu blog. Lo interesante de lo que haces, es la posibilidad que le das al lector de leer la imagen y saber que no hay más nada que decir.

Saludos desde Venezuela.

Un placer.

amelche dijo...

Hoy hay bar en casa de Ernesto, sin él, pero en su honor. Si puedes, ven.

Dark Rusa dijo...

Pocas palabras...las necesarias para tan linda imagen....saludetes

La puta que no te parió dijo...

Cada despertar es un nacimiento!!

Irarrazabal dijo...

Amigo Piscuit..

Se encuentra usted bien?, su ausencia es preocupante...

saludos!

MaleNa dijo...

Me parece que hay mucho sabor a ausencia.


Besos del alma hermano.

Reaño dijo...

Hey Piscuis: acabo de llegar a mi pago: te mando un fuerte abrazo con sabor latinoamericano!

El Piscuis dijo...

Estamos vivos y vivimos...

Gracias a todos por pasar y hacer el aguante!!!

pamels dijo...

re nacer
re vivir
saludos...


(ya no se como llege aqui...)

AMAPOLA dijo...

INTEERESANTE BLOG SEGUIRÉ ESPIANDO OK.

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »