25 abril, 2006

Una ayudita con los Códigos...

Bueno, aunque este no es un blog técnico, Mahaya tiene un problema y me parece que puedo dar una mano...
La pregunta en cuestión es: ¿Como colocar el Link para la página de "por los chicos".

Pero como este si es un blog un tanto filosófico, lo plantearé de la siguiente forma: Si solo pongo el pedazo de código necesario, no estaré fomentando una cierta "comodidad"? Creo en el concepto de "enseñar a pescar y no regalar pescado". Pero si bien es cierto el concepto Bíblico que dice "El que busca encuentra" también es cierto que "al que llama se le abrirá". Es decir, podría perfectamente haberlo buscado sola y lo habría terminado encontrando, pero me lo pidió, y se lo doy, pero también enseñaré a pescar...

La idea es colocar una imagen de "por los chicos" y un link en ella que lleve a la pagina de donar.
Primero buscaremos en el sitio Por los Chicos el botón que dice "que mas puedo hacer" y alli seleccionamos "Webmasters", nos apareceran las imagenes que podremos poner. Ahi mismo estan el resto de las intrucciones, pero se las comento aca también...


Hacé click sobre el banner que más te guste con el botón derecho del mouse y elegí "Guardar Imagen Como…" (Save Picture As…) para guardar el banner en tu PC.
Agregá la imagen a tu sitio y hace un link a una de las siguientes páginas:

a)
Si querés que el banner dirija a los usuarios a la página principal de porloschicos.com :Hacé click acá

b)
Si querés que tus visitantes donen directamente desde tu pagina: Hacé click acá

Bien, la imagen hay que cargarla en algun lado, yo uso para eso Photobucket.com

Bueno, ahora es cuando se me quemaron los papeles. Hace una hora que trato y no puedo poner el código necesario y que resulte legible y no pude, así que los derivo a esta página donde esta todo mejor explicado...

Clickeen acá

Y listo...

9 comentarios:

noemi dijo...

Generoso con tus conocimientos :)

Maldito Duende dijo...

Bien... Muy bien... re joya, siempre hay que estar atento a dar una mano,
¡SALUD!

MaleNa dijo...

Hermano sos el ser màs milagrero de la comarka.

Siempre dando la mano. Eres supremo!!


Besos

Nanny Lidia dijo...

ohhhh Piscuis , la tontita.... me hice un lio que no salio nada, esta bien explicado pero yo no soy para tanto.

besitos y gracias.

Reaño dijo...

Piscuis, sos Gardel...
a ver qué tal me va con el código...

arrebatos dijo...

Aprovecho los tecnicismos para felicitarte por el nuevo aspecto de tu casa. Me gusta. Soberbia la fotografía de cabecera.

PD: Te mandé lo que me pediste en mi blog. Espero que lo hayas recibido. Si no es así, vuelvo a mandarlo.

Saludos.

mahaya dijo...

A ver si acabo de arreglar mi blog de unavez y me pongo a la tarea.

Grax

El Piscuis dijo...

Gracias Noemí, quizás no sea generosidad sino solo soberbia, uno nunca está libre de esas cosas... Trato que no...

Duende, si,se hace lo que se puede, a veces menos, es verdad, pero... Salut!!!

Malena, que me agrando y después no entro en el saco, jajaj, besoss.

Nanny, shhh, nada de tontita.... Vós podés, ahora te doy una mano. Besitos...

Ehh, Reaño, Gardel era un grande, yo solo chapucero en muchas cosas...

Gracias Arrebatos, la foto de la cabecera me ladio un amigo, fijate 2 o 3 post antes y anda a visitarlo,muy buenas fotos tiene...

Vamos Mayaha, ya vas a arreglar todo...

Quedó medio entreverada la explicación, al que quiera me escribe y le mando el código bien escrito, No hubo forma de ponerla en el post, no pude.

if dijo...

Demasiado para mí :S
Soy un cero a la izquierda en ordenadores.