08 abril, 2006

Un mes... de mi blog niño...


Hoy este blog cumple 1 mes. Mucha gente no festeja los cumpleaños ni las fiestas tradicionales y sociales. Yo festejo absolutamente todo lo que vale la pena festejar, y si no hay nada para festejar, igual me junto a comer con mis amigos cuando pasa un tiempo sin verlos.

Un mes...

Dicen por ahí que hacen falta 6 meses para que un blog se "asiente" tome consistencia y continuidad. Dicen que la mayoría de los blogs se cortan antes, que 6 meses es la mayoría de edad, entonces 1 mes sería la niñez de un blog...

Un mes de conocer nueva gente, hacer algunos amigos, escribir algunas cosas, leer muchas otras más y hacer una interminable lista de los libros que voy a leer, las peliculas que desearia ver y los discos que tengo que escuchar.

Hoy cumplo 1 mes de blogguer y quiero festejar con ustedes, los que siempre pasan por acá.

Sirvanse un cacho de torta. Para tomar, Quilmes y agua, nada más...

Y mientras comen, los invito a recorrer rapidamente los primeros post a los que no lo han hecho. Hay algunas cosas buenas. No se fijen en las porquerías, es un blog niño, le falta madurar...

25 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

FELIZ CUMPLE MES PISCUIS!!!!

Hasta ahora me encanta tu blog , mas adelante solo puede mejorar, siempre que escribas con el corazon sera lindo y entretenido , te quiero mucho amiguito.

Jinete de estrellas dijo...

Pediste los 3 deseos, che?
Respecto de la jineteada por acá, rescato la inocencia, la pureza, la incondicionalidad de un abrazo (de palabras, en este caso) de este blog. Felíz cumpleaños, piscuis! y que sigan viniendo muchos más!
Un abrazo, y un placer cabalgar por estas tierras.

MaleNa dijo...

Feliz cumple!!! blog lleno de ternura, de manos enlazadas, de dulces sueños.

Un abrazo hermano, por ciento cuarenta años más..

noemi dijo...

Muchas felicidades. Ojalá realmente perseveres, que es el chiste de esto.

Un abrazo :)

Madison dijo...

Feliz cumple..
Muy rica la torta..la hiciste vos??:-)
Yo quiero una Quilmes Gracias..
Segui asi que vas por buen camino..
un besote..
Vale

El Piscuis dijo...

Nanny, eres un amor, gracias por el aliento...

Hey Jinete, bienvenido al lugar, siempre habrán pastos tiernos y agua fresca si decides volver.

Gracias Malena!!! realmente me encantaría vivir tanto y ver en que termina todo esto...

Noemí, perseverar es lo que más cuesta... Por eso, piano piano...

Madison la torta es de caja, pero la cerveza está bien fría...

Gracias siempre por pasar!!!

if dijo...

Mi blog tiene tres meses, creo, así que ya está en la adolescencia. Espero que no se rebele demasiado.
Yo soy de las que no celebra nada, pero si tu celebras me uno a la fiesta. Quiero un trozo de tarta, ñam.

Reaño dijo...

Feliz cumple para el niño!!! a él le traigo pastel y para ti, mi amigo Piscuis, absenta y jerez... te pones una del Cafrune?
Es que ando sentimental y criollo...

xnem dijo...

Muchas felicidades! esta tarde me tomaré unos mates a tu salud para celebrarlo. Miraba tu foto y pensaba en mi post de hoy. Tu eres un gran viajero seguro!

Maldito Duende dijo...

Y el Duende no podía faltar en este ágape.
¡SALUD! por muchos meses más y pasame una Quilmes.


Pd: el feed del sitio lo estoy tratando de configurar, no me deja la m.... esta y la p... madre que lo p....

¡SALUD!

arrebatos dijo...

Feliz, feliz nocumpleaños!

Cierto lo que dices. Muchos no llegan al año, y otros muchos no pasan de uno o dos post. Seguro que este sí.
Pásame una Quilmes!

Santino dijo...

Felicidades, Piscuis. No sé si lo de los seis meses será cierto o no, yo llevo algún tiempo y no me siento mayor de edad... Lo de la constancia supongo que depende de la necesidad de escribir que se tenga. Yo escribiría aunque no tuviera blog, aunque reconozco que tenerlo me ha impulsado bastante a escribir.

Un saludo.

Alexia dijo...

Feliz cumple mes .. rica la torta, la cerveza...que siga creciendo y se asiente y llegue tu niño blog a la adultez
saludos y gracias por tu comentario...
eres bienvenido cuando quieras

Enigmática dijo...

En realidad no sé cuánto llevo, comencé por buscar un espacio íntimo, este año lo tomé más en serio y ahora es más de todos. Parece que la continuidad de esto es perseverar.

Un abrazo

Geminis dijo...

Tanti auguri al tuo blog
tanti auguri al tuo blog
tanti auguri
tanti auguri
tanti auguri al tuo blog!!
(con la musiquita del feliz cumple!)
muy lindo lo que escribis Piscuis..
Un lugar a donde vale la pena volver.
Un abraccio.
Géminis.

Noctiluca dijo...

Elicidades Pscuis !!!!!!!!! Quiero mi pedazo de torta... con un poco de cerveza rebajadita con agua...

Me encanta tu estilo llano tu sinceridad y tu amistad con vos mismo y solidaridad. Es bueno aprender de los demas... o tambien me obsesiono un poco y me hago listas imaginarias de todo lo que deberia leer escuchar y estudiar... pero bueno, poco a poco.

un beso y chin chin por el niño !!
Clara

Plumestosa dijo...

Feliz cumplemes!!!
yo llevo un par de mese más que tu... y nuca s elos he celabrado....que mala madre.......
bueno, espero llegar al año....
desarrollalo para que sea un blog bien dotado...saluditos!!!

Ecce a femini a luxe dijo...

Me dedique a leer el blog de la anciana..... bonito.... porque me hizo reflexionar...que pensará la gente que camina con baston mirando al piso???
que será la muerte para ellos... quizas ni s epercatan de la vida.... bien.... ahora me cabe felictaros por tu buen blog y un abrazo por el cumple de tu bloguito....chau chau

Vivi dijo...

Muy feliz cumplemes. y gracias por tu aliento permanente.

VIVI

La mala de la película dijo...

"es un blog niño, le falta madurar..."

Muy cierto.

césar castillo dijo...

Feliz cumpleaños amigo. Felicitaciones por tu blog, me gusta mucho. Ojalá que, cuando madure tu niño, es decir, cuando llegue a la adolescencia, no se te revele. Deja que se mantenga niño, así, con los ajos abiertos al conocimiento, como es estado ideal del ser cuando quiere crecer.

césar castillo dijo...

Ajos y cebollas. Quise decir: deja que se mantenga niño, con los ojos abiertos al conocimiento, el estado ideal del ser cuando quiere crecer.

mahaya dijo...

Paso a cotillearte y como veo que estas de cumple me he marchado pa mi blog y he vuelto con torrijas y vino de Malaga.

El Piscuis dijo...

Gracia Gracias Gracias a todos!!! que son muchos... Imposible pasar antes, asi que ahora tengo todo por hacer, juntar los trastos y pasar a agradecer... Además de ver que escribo...

besoooss

Reaño dijo...

Piscuis, se te extraña amigo...