01 abril, 2006

Por los Chicos

Amigos, si miran hacia su derecha verán debajo de mi perfil un botón que puse hace un par de dias. Dice "Por los chicos, doná comida gratis". Al hacer click se abrira una nueva ventana que no les molestará en nada y estarás colaborando con comedores infantiles en Argentina.
La fundación Por los Chicos es una asociación civil sin fines de lucro que básicamente consigue esponsors que donan 1 plato de comida cuando uno hace click en el botón (solo contabilizan 1 click por dia por persona, es decir, pc).
Bueno, si quieren enterarse más vayan al link que puse antes.
Quizás resulte gracioso o anecdótico. La explicación la pongo ahora para que sepan de que se trata. Pero el botón y la idea no fué mía, fué de un tal Hombre Oscuro que anduvo a las andadas el jueves pasado por acá. También pido disculpas anticipadas por los comentarios que haya escrito él ese día en sus sitios...
Y ahora, al bar Mc Raven, a empinar el último trago de mi noche.

24 comentarios:

entre la luna..... dijo...

Gracias Piscuis, yo tenia esta pagina y la perdi.........no cuesta nada abrirla cada dia, es una buena causa, muacksssssss

entre la luna....... dijo...

este comentario fue enviado a las 8 de la mañana en argentina las 9 de la noche por aca.

Reaño dijo...

Gran idea Piscuis... te he dejado dos botellas de absenta... y a ver dónde nos vamos porque el bar anda en refacción después de la juerga brutal de ayer...

noemi dijo...

Listo, ya entré.

Buenas intenciones, felicidades.

El Piscuis dijo...

Gracias Lunita, Ernesto y Noemi, gracias por pasar y bue, los invito a pasar a diario, aunque sea a colaborar, jajj...
Ya veremos si hoy o mañana me pongo a escribir algo mas...

Besos a todos

MaleNa dijo...

Muy bueno lo suyo, siempre es bueno dar la mano a los que menos tienen.
De nuevo vamos al bar? Me mata el absenta.

Sorry nosotros anoche bailamos lambada??

Maldito Duende dijo...

Si si... yo tambien lo tengo... BIEN PISCUIS!!!
¡SALUD! Y Buena última copa y brinda porque no sea la última.

Alexia dijo...

Me gusta encontrar a gente que ayuda a la que tiene menos no por interes porque lo seinte de verdad y más aún si son niños besos

El Piscuis dijo...

Gracias Malena por pasar y gracias por la invitación, pero me espera mi chica...
La otra noche en el bar casí no baile, estube conversando con, mmm, bueno, no recuerdo, el absenta es fatal, jajj, solo recuerdo la luna, la cruz del sur y las estrellas... creo que terminé en la calle...

Duende, no será la última, lo aseguro. Pasé por tu blog, está bien renovado, felicitaciones!!

Alexia, Gracias también a vós por pasar. Se hace lo que se puede, en realidad siempre se puede hacer un poquito más, pero en fín, la verdad verdad, el botón lo puse para tenerlo a mano todos los dias y no olvidarme, tampoco es que soy un santo...

Plumas dijo...

Brndar.....aluien dijo brindar???
pues yo brindo por la libertda....
hay que ayudar... los niños son lo mejor..ayudemos a los niños y no tendremos que lamentar adultos suicidas

Ecce a Femini a Luxe dijo...

saludos dede chile....
acá tb hay comedores de niños... asi que supongo que hay en todo los paises...ayudemos a los niños!!!!

Alexia dijo...

Puede ser santo uno no es pero simepre es bueno ser mejor persona asi como en mi blog esa niñita ya no es tan perversa porque alguien la esta salvando de las oscuridad
besos
y no te pierdas

Vivi dijo...

Ya lo hice, y lo haré cada mañana. Gracias por recordarnos que haciendo realmente muy poco podemos ayudar a quienes lo necesitan.

Besos
VIVI

Madison dijo...

Yo tambien ya pase ..
Besos
Vale

Reaño dijo...

hola Piscuis: ¿cómo se inicia la semana?
Decime ché, vivís en Buenos Aires?
Yo estoy con grandes ganas de hablar en lunfardo, pitar un faso, a la luz de un farol...

Plumestosa dijo...

le deje un comentario en su poema de neruda...saludos!!!!

Plumas dijo...

Venía a agrdecer vuestra visita a nuestro espacio.....
saludos Chilenos

Nanny Lidia dijo...

gracias piscuis

Noctiluca dijo...

Hola Piscuis, sos porteño como yo, la proxima vez que Reaño pase por aquí dile de mi pate que lo esperamos por el pitillo y el farol. El lunfardo no es asi tan facilito...

Me gustaria e que tomaramos conciencia que podriamos hacer mucho mas que un click pra ayudar a los niños o a quien lo necesita, en nuestro pais, en nuestra ciudad, son muchos.

un beso,
Clara

Noctiluca dijo...

Que lindo que te espere tu novia y no te tienten las otras mujeres, por bellas que sean...
Es muy dulce de tu parte

El Piscuis dijo...

Plumas, Alexia y Ecce a Femini, gracias por venirse desde chile a comentar, será reciproco, y espero que no sea la única vez.

Vivi, de verás me encanta que pases, jejj, que foto pusiste en el perfíl... cuesta concentrarce en lo que escribis, jajj

Madison, con pajaritosd en la cabeza. Estoy atrasadopero paso por tu sitio...

Reaño, La semana se inicia con un quilombo de cosas por leer y comentar y escribir, jajaj y ademas atender la familia y trabajar,jajj, perdón por no ddarte mucha bola, (conmigo no aprenderás lunfardo pero si dialectos de argentinismos, jajj)te decia, las chicas estan primero, entenderás, jajj...
No soy de Baires, sino mas bien del interior de la pampa humeda, de donde se saca la papa y el quintuple sigue siendo el más grande, cerquita de mardel... Creo que Malena nos puede enseñar a varios el lunfardo, esa pebeta la tiene lunga...

El Piscuis dijo...

Plumas y Plumestosa, gracias y estoy pasando a ver quienes son estas damas emplumadas...

El Piscuis dijo...

Clara, Noctiluca, graciaas antes que nada y va el comentario largo. No soy de Baires, ahi le escribi a reaño, apenitas mas arriba, leelo, soy mas bien provinciano? pero esto de internet derriba fronteras...

Con respecto a lo de la solidaridad, si, un click no basta. Solo lo puse porque aporta algo y ademas y sobre todo, ayuda a tomar conciencia... Bien, necesidades hay muchas y en todos lados. Cada cual a su manera verá la forma de ayudar...da para charlarlo largo si queres

Otro tema... Me tientan las mujeres bellas, y las no tan bellas pero inteligentes, y las maduras que saben lo que quieren, y las de mirada profunda, como vós, jejj, pero seamos realistas, uno no puede tener el corazón repartido en pedacitos, es mejor, como bien escribió el duende maldito, tener una reina de corazones que cuide el de uno, y dedicarse solo a ella...
Si escribo relatos es porque tocan fibras y temas interesantes, y del amor? aaa, el amor, del amor no se escribir, solo se gozarlo...

césar castillo dijo...

salut!!!