15 abril, 2006

Haciendo arreglos...

Como verán estoy jugando un poco con el template, aprendiendo a programar y haciendo sancochos... Todavía me falta agregar los links amigos y ver alguna linda cosa para la cabecera... Pero me encanta esto de meterle mano sin saber, porque asi aprendo siempre.

Para el próximo post que prefieren, cuento o vivencia personal? Tengo un par de cosas que publicar, pero... me encanta jugar con el template!!!

Y como dijo Enigmatíca, esta es mi casa y acá, si mando yo, jajj, en la otra, la real, mmm...

5 comentarios:

noemi dijo...

Hoy una viviencia real, pasado mañana un cuento....

Besitos.

El Piscuis dijo...

Bueno Noemí, para vós entonces, la siguiente historia, que es un sucedido mio...

Besos

Maldito Duende dijo...

En mi blog mando yo... y en mi casa se hace lo que yo obedezco.
Bien. Bien, meta mano que es la manera de aprender... Yo hice cada quilombo que pa que te cuento.
¡SALUD!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.land-rover-discovery-reviews.info/Chrysler-aftermarket-performance.html picture of nurse checking childs blood pressure vitamins and what they do for the body wedding invitations queensland 1980 chrysler new yorker fioricet online Cosmetic oil Buy zyban in saudi arabia Where fire alarm system is required Nasty threesomes Does red wine vinegar lower blood pressure Iron man watches Hummer h2 remote control car broadband campaign internet perry smear via Used volkswagen beetle convertible Parts ford ranger Timelines+ofvideo+conferencing+software Red leather side chairs online bingo

Jaffe dijo...

Hi, Nice stuff. I found a cool news widget for our blogs at www.widgetmate.com. Now I can show the latest news on my blog. Worked like a breeze.