17 abril, 2006

¡Gracias a Imagenaciones por la foto!!!

Quiero hacer público mi agradecimiento a Victor Lavilla que me facilito la foto de la cabecera de Alta Tensión.
En su blog IMAGENACIONES, Victor publica fotos sacadas por él, de una calidad inmensa y ya me he hecho fanático de su sitio. Los invito a pasar y bien, si les gusta, ya queda a cargo de ustedes volver...

Gracias!!!

P.D: como verán estamos remodelando, así que los links siguen sin terminar, de a poco... (así, igualito es en mi casa cuando me pongo a pintar, a veces me tardo bastante en terminar)

22 comentarios:

Noctiluca dijo...

Hola Piscuis !!! está buena la foto. A mí también me gusta mucho sacar fotos, así que voy a pasar por ese stio.

Bueno, lo mportante es remodelar, y pintar con colores. No importa cuánto tiempo te tome...

un beso,
Clara

mahaya dijo...

Te esta quedando chula la remodelacion del blog... Deberias poner ademas un letrero que dijera ¡peligro Blog en obras! o ¡se prohibe entrar sin casco! ;-)

Nanny Lidia dijo...

wowwww Piscuis!!!.. que lindo esta quedando el bulin jejeje. besitos amigo . en cuanto pueda entro a ver esa pagina .

Geminis dijo...

Esta quedando muy lindo Piscuis..
Mirá que te das maña,eh!!!!
besos
Géminis

Reaño dijo...

Piscuis, hombre, este lugar se ve cada vez con más alta tensión...
Como dice Clara, haz de tu remodelación tu mejor arte.
Yo ando en otras, mudanza física, la quinta en los últimos 5 años... pero ya todo se andará.
Un abrazo y felicitaciones por la fachada!

césar castillo dijo...

Muy buena eh. Felicitaciones. Quisera aprender a colocar imágenes al titular. A ver si me puedes explicar.

Madison dijo...

Felicitaciones, esta muy lindo tu blog!
Pero,no te vas a olvidar de poner los links de nosotras las chicas!!
Besotes
Madison

rafico dijo...

Pasaba por aquí y algo en su intención agrada.
Somos tantos novatos en esto de los Blogs, que entre todos nos construimos.
Mire su primer post y me pareció muy sugerente.
Yo llevo poco en esto también y lo que puedo decirle, es que termina uno amando tanto sus Blogs que se incrustan en la rutina de nuestra cotidianidad.
Buena suerte.

MaleNa dijo...

Jajaaja Madison tiene toda la razòn!!

Coincido con Clara , Nanny, Mahaya , no hay nada como arreglar la casa, las obras de arte hacen bien al alma.

Dalè pasamè el pincel que te ayudo , quedès?

Tu hermanita

noemi dijo...

Vas bien, vas bien.

Un abrazo.

if dijo...

Voy a verlo y te digo
Tus cabeceras me gustan.

moluszco dijo...

Al final la cabecera ha quedado muy bien, me alegro de que te haya servido la foto. un saludo :)

Alexia dijo...

Muy buena foto, como lo haces para poner las fotos detras del nombre del blo.. yo no sé hacerlo me enseñas?
gracias por tu visita, se agradece el animo estoy bien.. pero necesito deshaogar mi rabia y mi amalgama de sentimientos
gracias de nuevo
UN ABRAZO DE OSA

if dijo...

Muy bueno el enlace. Me encantaron las fotos. Muchas gracias.

El Piscuis dijo...

Gracias a todos por pasar!!!
Como verán estoy remodelando y me está llevando más tiempo de lo previsto, jajaj, no importa. Tengo ganas de escribir algo, lo iba a hacer hoy, pero no terminé aún, así que será mañana. Por lo pronto agradecer nuevamente a Moluzco que fué quién me dió la foto de la cabecera y a Rafico que pasó por acá por primera vez. El resto son del palo, sabrán perdonar que no los nombre individualmente.

A las chicas que parecen muy celosas, mmm, portense bien...

A los que preguntaron como se hace? ufff, lo aprendí leyendo comentarios y comparando el código de distintos templates, no es facil como lo aprendí yo, mejor buscar tutoriales, pero... me gusta meter mano, jajja...

Paciencia, mañana se termina... (¿Se termina alguna vez?)

mahaya dijo...

Piscuis Ms o menos yo lo hice asi. Pero existen blogs de gente que te ayuda. Aunque al final tienes que cotillear las plantillas de los demas para cojer ideas.
¿Puedo darte un consejito? Abre un blog de pruebas y alli trastea en la plantilla todo lo que quieras, si te sale mal no pasa nada, no pierdes post ni tienes que publicar otra vez todo que es un coñazo.

Reaño dijo...

Piscuis: estás hecho un maestro! Este lugar cada vez produce mayores descargas.
Un saludo, de mi pago al tuyo.

if dijo...

Gracias por el enlace. Me hace mucha ilusión.
Últimamente me emociono fácil.

Nanny Lidia dijo...

oh magia!!! hace unos minutos no estaba mi nombre y ahora ya esta y con foto y todo....

Ahora enserio te esta quedando muy lindo.

besitos

MaleNa dijo...

Ezzhhhhhhhhhhto ta quedanndo de madaviizhasssssss!!!

Vamozzzzzzzzzz Piscuizzzzzzzzzzzz sozzzzzzzzzz mazzzzzzz gande que lde codbuzierrrrrrrrr.

Berzos

noemi dijo...

Ya toy buscando una imagen, no creas que me olvido..

Reaño dijo...

Hey Piscuis, amigo, vente al Bar que tengo setecientas cajas de Quilmes para ti.